My Profile

Profile Avatar
Abe
Harm Van Der Laanweg 19
Nieuwe Pekela, GR 9663 He
Netherlands
06-47165829 https://www.deepdelaymanagement.com/
El Distrito ha regresado a los escenarios con una nueva gira en la que presenta su último disco, ‘Las Costuras del Alma', su duodécimo trabajo de estudio, que ha asolado en las listas de ventas. Desde entonces Blas Cantó ha seguido ligado a la música y a la televisión compaginando programas de convidaciones de músicos con canciones propias. Este dos mil dieciocho publicará su primer disco llamado Complicado y poquito a poco va mostrando alguna canción como su actual single Él no soy Yo.

Laura Pausini : la artista italiana presentará su nuevo disco con un concierto en Barna el día 17 de octubre. Después de una triunfante vira en el año dos mil dieciseis en la que agotó todas y cada una de las entradas, regresa en dos mil dieciocho con un nuevo álbum así como una nueva vira mundial. Laura Pausini es una de las cantantes italianas con mayor éxito internacionalmente en sus más de 25 años de carrera musical. Este año publicó su nuevo disco en estudio Hazte sentir", del que interpretará múltiples temas al lado de otros imperecederos como Seque" La Soledad".

Brandon Flowers y los suyos van a estar de vuelta en España para presentar su mejor trabajo en años, 'Wonderful Wonderful' (no podemos parar de escuchar la canción 'Rut') y lo hará en un escenario en el que actuaron hace ya tiempo, el del FIB. Por Benicàssim, que se festejará del 19 al 22 de julio, van a pasar asimismo Liam Gallagher, Travis Scott, y The Vaccines, entre otros.

Nuevamente Los Brazos pusieron patas arriba el Kafe Antzokia de Bilbao en la presentación de su cuarto disco Live. Poco importaba, que en un principio, se suponía que no iban a tocar canciones nuevas al ser un disco en riguroso directo. La banda metió en su setlist pequeñas sorpresas, versiones y colaboraciones especiales para dotar a su directo de novedades. Los Brazos pusieron todo su corazón y sudor sobre el escenario consiguiendo grandes momentos tanto musicales como emocionales. William estuvo pletórico en la guitarra, bien secundado por la fuerza y animación de Txemi Gándara y el siempre y en todo momento correcto Koki Chamorro a la baetría. El público disfrutó de una enorme velada musical de rock y blues fantásticamente ejecutados en comunión total con la banda.

A Luz le llegó el éxito masivo gracias a su disco de mil novecientos ochenta y nueve llamado Luz V. Uno de sus discos más redondos merced a canciones que se transformaron en clásicos instantáneos como la rockera Loca, la potente balada Te Deje Marchar y otro sus grandes tradicionales No me Importa Nada. Con su característica voz Luz vendió más de 300000 copias y actuó asimismo en el extranjero. Desde acá Luz Casal encadena discos de éxito como A Contraluz de 1991 con el bolero Piensa en Mi de la banda sonora de Tacones Lejanos Se transforma en una estrella en países como Francia en donde es muy querida todavía en la actualidad. Como la Flor Prometida cierra una triunfante etapa de temas más rockeros aunque siempre y en toda circunstancia con acercamientos a otros estilos.

La primera jornada será de acceso libre para todos los que deseen gozar de buena música en la ciudad condal. De este modo, el miércoles estará marcado por las actuaciones de los barceloneses Holy Bouncer y las actuaciones internacionales de Belle and Sebastian, Javiera Mena, Starcrawler y Wolfparade en el Primavera with Apple Music Además de esto, Yung Beef se subirá al Heineken Hidden Stage, el escenario donde Arcade Fire ofreció en 2017 su concierto sorpresa.


proximos conciertos en barcelona




Ya queda apenas dos semanas para el inicio del Bilbao BBK Live. Poco a poco se marchan dando más detalles del festival y de todas sus actividades paralelas. Aparte de los propios conjuntos confirmados asimismo es muy importante conocer los horarios y los solapes en tanto escenario y grupos que participan este año. Recordemos que hay hasta 7 escenarios diferentes. Repasamos los horarios del Bilbao BBK Live por escenario.

Acaba de estrenar el año transformado en sir por la Reina de Inglaterra: Ringo Starr, el mítico batería de The Beatles, tocará en España a fines de junio para presentar su nuevo álbum 'Give more love' y cantar, a buen seguro, alguna muestra de sus canciones con la banda de Liverpool. Su voz jamás fue la mejor mas sí su presencia en el escenario y su apuesta por los temas soluciones. Ser el batería más atractivo de la historia -con permiso de Keith Moon- sigue pesando.

De la música clásica al estilo ecléctico del conjunto Flamingo Tours con su actuación del viernes 9 de febrero a las 22:30. Liderados por Myriam Swanson, la banda presenta su primer LP, lleno de rhythm n blues" de exotismo cavernoso, soul profundo, surf furioso y rockabilly trepidante. Swanson es conocida por haber sido la voz de Mambo Jambo en las sesiones del Taboo Burlesque Nights de la Sala Apolo de Barcelona. Ahora es famosa por liderar su banda, Flamingo Tours, entradas tomorrowland merced a la publicación de dj electronica Right on Time", primer trabajo de larga duración del conjunto. El repertorio está repleto de temas propios y de ciertas versiones de diversos sabores. Temática viajera y atrevida proximos conciertos en barcelona un coctel musical lleno de rock n roll arraigado en la tradición más salvaje de la música popular y aromas distintos. Este concierto es parte de la gira Virando Por Salas (GPS) del INAEM.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.